C/ Brinell 1-3. Pol. Ind. San Marcos
28906 GETAFE (Madrid)
Telf. 91 601 68 55- 91 601 70 63
Fax. 916959273

|
|
|
|
|
 

 

TRES PILARES FUNDAMENTALES DE IBP PARA DAR UN BUEN SERVICIO

  1. FORMACIÓN.
  2. ASESORAMIENTO TÉCNICO.
  3. SAT.

 

 
 
 

 

 

FORMACIÓN.


         La formación es uno de los objetivos más importantes que IBP se marca para sus clientes, esto se consigue con nuestra propia formación que nos dan nuestras propias firmas por técnicos altamente cualificados.
IBP dispone de material didáctico así como aulas y personal preparados para que nuestros clientes puedan formar a sus operarios en el manejo y seguridad de las plataformas.
Si desean formar a su personal pidan información en el teléfono: 916016855

Subir

 

ASESORAMIENTO TECNICO


         IBP pone a disposición de sus clientes  un servicio personalizado, ya que además de asesorarles telefónicamente, nuestros  técnicos  comerciales se personan en el lugar de trabajo, garantizándoles que la elección de la maquinaria es adecuada.. De esta forma se evitan tiempos muertos, retrasos y gasto innecesarios.

Subir

 

(SAT) SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA


         Principal caballo de batalla para IBP. Ante una avería el servicio técnico, compuesto por mecánicos altamente cualificados  tiene que actuar de inmediato, ofreciendo  así a  nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, ya que una máquina parada conlleva muchos problemas y retrasos en la ejecución de los trabajos a realizar .
IBP viene actuando en las necesidades que se le presentan en tiempo récor y esto lo saben nuestros clientes.

Subir

  IBERICA DE PLATAFORMAS, S.L. 2008